La galería A del Arte acostumbra a terminar la temporada con una exposición colectiva de todos los artistas que han expuesto en el año. En estos tiempos de sequía de exposiciones nos muestra su fondo de galería, a la manera de museo decimonónico, por la cantidad de obra que podemos ver de artistas consolidados, pertenecientes a distintas generaciones, disciplinas y tendencias.
Encontramos grabados de Saura, Tapies, Guinovart, Luis Gordillo, José Hernández, Manolo Valdés, Juan Genovés, Pilar Viviente, Charo Pradas, Mariano Castillo y tauromaquias de Goya. De Ricardo Calero podemos ver una composición fotográfica que documenta un grabado realizado en Fuendetodos, empleando por tórculo una apisonadora, por tinta agua de lluvia e imprimiendo piedra caracoleña, típica de allí.
Obra de importantes acuarelistas como Aurora Charlo, Joaquín Ureña y Francisco Castro. Fotografías de carne y seda de Rafael Navarro. Enrique Carbó presenta una visión de la naturaleza muy próxima a la idea de paisaje sublime. José Verón, Andrés Ayllón y una imagen telúrica de Beatriz Pellés.
Entre otras esculturas podemos ver a un niño callejero y triste de Steve Gibson de la serie El Flautista de Hamelín, o las sinuosas cintas de Prado R. Vielsa en las que juega con forma, luz y color. De Santiago Arranz esculturas en hierro de la colección Forma dentro de la forma.
Del Grupo Zaragoza encontramos pinturas de Juan José Vera y Daniel Sahún. El Grupo Azuda 40 está representado en esta muestra con pintura de Pascual Blanco y Natalio Bayo con figuras y palomas. Grupo Trama con obra de José Manuel Broto, Gonzalo Tena y Xavier Grau. Vemos poéticos paisajes de la Hermandad Pictórica y Ángel Pascual Rodrigo.
Contemplamos dibujos y grabados de Alberto Duce, Antoni Clavé, Ysasi, José Beulas, María Cruz Sarvisé, Antonio Collado, Miguel Ángel Campano, Santiago Arranz y Vicente Villarrocha con composiciones venecianas de la serie Fondamenta Twonmby.
Están representados con pintura Manuel Viola, Julián Borreguero, Julia Dorado con obras llenas de fuerza y color, José Lamiel, Ángel Aransay, Capozzoli, José María Martínez Tendero, Borja de Pedro, Víctor Mira, Teresa Ramón, Teresa Salcedo, Carlos Velilla, y Enrique Larroy con brillantes pinturas de volúmenes. Alicia Vela con una delicada composición sobre papel en la que destaca la luz y la transparencia perteneciente a la etapa Todas del mismo jardín. Ignacio Fortún con pintura y grabado sobre planchas metálicas correspondientes a sus series Jardín del obrero, Tránsito y Canal, y Roberto Coromina con sus composiciones geométricas y visuales.
Artistas pertenecientes a generaciones más jóvenes como Juan Zurita con Blue & Red, nocturnos de ciudad que muestran su visión de las nuevas tecnologías. Divertidas parejas y familias de Eva Armisen y Cristina Herrera. Los detallados paisajes e insectos de Georges Ward. Carlos López, Enrique Radigales, Manuel Suarez, Lina Vila y María Enfedaque con formas orgánicas. Eduardo Lozano con un gran retrato de Picasso y pequeños paisajes muy empastados, Fernando Romero con composiciones arquitectónicas, Carlos López y Manuel Suárez.
Una muestra de interés por permitirnos ver gran parte del panorama de la pintura aragonesa a través de más de doscientas obras de más de ochenta artistas.